miércoles, 13 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Sabrina Sansone: "Gladys no es mala persona, se dejó llevar por las luces y se volvió ciega"

La coach de la cantante tropical en el "Bailando" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com. Esto nos dijo.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Sabrina Sansone, quien fue la coach de Gladys "La Bomba" Tucumana en el "Bailando", dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre cómo llevó adelante estos meses de trabajo con la cantante tropical.

"Ya llegó un momento en que Gladys tenía su verdad y eran cosas que no eran la realidad. Entonces había que frenarla porque era ella y su verdad en su cabeza. Y que no era la realidad que vivíamos Facundo y yo", comentó Sabrina.

"Ya era insostenible, no tanto en los ensayos porque se portaba bien, pero cuando aparecía en la pista uno no sabía a qué atenerse porque se había cortado algo después de la discusión del otro día. Tratamos de seguir pero ella no sabe construir desde el amor, sigue como resentida o enojada ante algo. Ella nos dijo que éramos unos muertos de hambre y no éramos nadie".

"Pero ya pasó. Yo tenía la necesidad de decir cuál era la realidad. Durante el año tuvimos momentos fabulosos, me quedo con eso. En los primeros meses conocí a la Gladys tierna y simpática, ella tiene eso también. No considero que sea una mala persona, sólo que se dejó llevar por las luces y se volvió ciega", añadió la coach.

Embed


Y cerró: "Más allá de lo que pasó estas últimas dos semanas me quedo con un recuerdo hermoso y le agradezco a ella y a Facundo porque hemos trabajado en equipo y llegamos hasta acá. Somos los tres muy temperamentales y tenemos nuestras personalidades".