viernes, 11 de mayo de 2018
honestidad brutal

Sabrina Rojas y su relación con Luciano Castro: "Tenemos crisis cada cinco meses"

La rubia pasó por Cortá por Lozano y reveló algunas intimidades sobre su matrimonio con el actor.

La bellísima Sabrina Rojas estuvo como invitada en Cortá por Lozano y confesó que, así como sucede con las parejas de 100 veces para enamorarse, exitosa ficción donde Luciano Castro la rompe como pareja de Nancy Duplaá, ellos también se replantea reformular la relación que los une.

"Casi todos los meses, por no decirte todas las semanas. Es muy bueno esto de darse un tiempito, no sé en qué puede terminar...", dijo Sabrina entre risas.

Y agregó: "Sí, nosotros tenemos crisis cada cinco meses. Nos amamos y nos odiamos en horas. Es 'me quiero separar' y a la media hora 'ay mi amor'. ¡La última vez fue ayer!".

Cuando Vero le preguntó por los motivos, Rojas enumeró problemas comunes a casi todas las parejas: "Qué sé yo... A veces decimos '¿Por qué separarnos? ¿Qué pasó? Nada, que yo no te aguanto'. Para separarse tienen que suceder cosas importantes...".

"Yo te lo re sostengo. Digo 'me estoy yendo un poco a la mierda pero no importa, lo vamos a sostener'. Bueno, nos pasa a todas", concluyó Sabrina Rojas.

Mirá!

Embed