jueves, 27 de diciembre de 2018
Después del hackeo

Sabrina Rojas y Luciano Castro se mostraron felices junto a sus hijos

Los actores subieron un video a la cuenta de la rubia donde se muestran en una situación de felicidad familiar.

Cuando se terminaba la Navidad, una serie de stories en la cuenta de Sabrina Rojas daban cuenta de una posible situación de violencia de género. Se hicieron tres posteos sobre un supuesto hecho que rápidamente fue desmentido.

Fue la propia Sabrina la que sostuvo que tanto su cuenta de Instagram como la de su pareja, Luciano Castro, fueron hackeadas. Al mismo tiempo, aseguró que no tiene ganas de hablar con la prensa sobre un hecho que ellos no provocaron.
El descargo de Sabrina Rojas tras el "hackeo": "Yo no denuncié a nadie"

Cierto es que el texto inicial tiene algunas coincidencias con la forma de redactar de Rojas que suele usar mucho los tres puntos al final de sus oraciones, algo poco usual.

Sin embargo, la pareja sigue mostrándose feliz en Mar del Plata. Como Luciano Castro decidió cerrar su cuenta de Instagram, Sabrina subió este video junto a sus hijos, en una piscina y sobre un kayak de plástico.

El encargado de grabar esas imágenes fue Luciano (se nota por la voz). El clima familiar parece ser muy normal por lo que lleva a pensar que efectivamente fueron hackeados y que nada de lo que todos imaginan es cierto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Venecia en Marpla

Una publicación compartida de Sabrina (@rojassasi) el

Cabe mencionar que la única periodista que afirma que no existe la posibilidad de recuperar una cuenta en dos horas es Connie Ansaldi, quien posteó:
Embed