Comscore

FOTOS

Sabrina Rojas tuvo su primera salida de soltera: fue a ver "Sex", la obra de José María Muscari

Tras haberse separado de Luciano Castro, la actriz tuvo una noche muy especial viendo la obra más hot junto a un grupo de amigas.
Sabrina Rojas

Tras confirmar su separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas y sus amigas decidieron hacer una salida de chicas y aprovecharon la noche del viernes para ir a ver la obra de teatro "Sex", que produce José María Muscari.

La actriz se mostró contenta y con un look muy canchero: pantalón engomado, campera de cuero, un abrigo gris atado a la cintura y zapatillas que hacían juego. Además, el outfit lo completó con el cabello suelto y desprolijo.

Sabrina Rojas

LEER MÁS Luciano Castro tiene nueva novia, tras separarse de Sabrina Rojas

Sabrina compartió la velada especial con más famosos del espectáculo como Maju Lozano, Nequi Galotti, Carla Czudnowsky y Tatiana Schapiro, compañeras de Muscari en el ciclo del Nueve, "Todas las tardes".

Luego de ver la obra, las amigas disfrutaron de unos tragos y, lejos de pensar en su pasado reciente y sentimental, Rojas se enfocó durante la noche invernal en vivir una noche muy especial viendo la obra más caliente en el mundo teatral.

Sabrina Rojas

Con las restricciones tuvieron un impasse y "Sex" volvió con todo para ponerle calor a la noche porteña. Como siempre lo demostró, "Sex" presentará un espectáculo 100% diferente, atípico, singular y único donde artistas muy diversos se mezclan y potencian arte puro con música, baile y teatro donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos.

Además en el lugar se puede tomar algo y comer, todo con los protocolos pertinentes por lo que se transforma en la salida perfecta para disfrutar con amigos o en pareja. El show cuenta con coreografías de Mati Napp. Funciones: viernes y sábado 20 y 22hs. Gorriti Art Center, Juan B. justo 1617.

Sabrina Rojas
Sabrina Rojas
Sabrina Rojas

LEER MÁS José María Muscari vuelve con "Sex"