Comscore

RUMORES

Sabrina Rojas, tras su separación de Luciana Castro, estaría saliendo con un ex de Jimena Barón

Según informó la panelista de "LAM", Andrea Taboada, Sabrina Rojas estaría saliendo con un ex novio de Jimena Barón. Enterate.
-Sabrina Rojas-

¿Nuevo romance? Sabrina Rojas y el Tucu López fueron vistos a los besos en un boliche de Palermo.

La actriz había ido a ver la obra de teatro del ex de Jimena Barón hace un mes, "Sex", pero este fin de semana se reencontraron en una disco e moda, donde los descubrieron chapando con pasión.

Andrea Taboada, quien dio a conocer la noticia en "LAM", contó que “Sabrina sale con amigas, va al teatro y a boliches. Esto pasó en un boliche conocido de Palermo. Él va siempre por ahí y ella va también. Chaparon fuerte”.

Sabrina Rojas

“Sabrina Rojas lo fue a ver a la obra hace un mes y ahí hubo un crucecito entre ellos”, agregó la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito.

Andrea explicó que “el viernes pasado hubo un chape fuerte entre el Tucu López y Sabrina Rojas”.

“Me encanta esa pareja”, comentó Majo Martino, angelita invitada. Yanina Latorre sentenció que “a mí no. De Guatemala a Guatepeor”.

Sabrina Rojas

Tras separarse de Luciano Castro, Sabrina Rojas confesó que está abierta a conocer gente nueva después de 11 años de relación con el actor. Es por eso, que en una entrevista ella contó que recibe muchas propuestas de seducción mediante las redes sociales.

"Algún que otro nombre famoso se filtra; el deportista es el que más escribe. Pero los rubros son tantos que el otro día le dije a una amiga 'me había olvidado de que estaba tan buena'", contó Sabrina en el programa "A la tarde", y agregó: "Me llamó cómo te cambia el Instagram en un minuto cuando estás soltera".

Tucu López

LEER MÁS El Tucu López sobre Celeste Muriega: "Hablamos mucho de flora y fauna"