Comscore

SINCERA

Sabrina Rojas reaccionó ante los rumores de distanciamiento con Luciano Castro por Flor Vigna

Después de trascender el malestar de Sabrina Rojas ante la aparición de Flor Vigna en la vida de su ex, Luciano Castro, por algunas exigencias de ella, la actriz y modelo le mandó una indirecta bastante directa. Mirá.
Sabrina Rojas y El Tucu López

Después de trascender el malestar de Sabrina Rojas ante la aparición de Flor Vigna en la vida de su ex, Luciano Castro, por algunas exigencias de ella, la actriz y modelo le mandó una indirecta bastante directa.

Lo cierto es que desde que Sabrina Rojas y Luciano Castro blanquearon públicamente la separación después de más de una década juntos, la primera en rehacer su vida sentimental -al menos públicamente- fue ella, al conocer al Tucu López. Pero fue hace unas semanas cuando Luciano y Flor decidieron dejarse ver para que el mundo supiera que estaban juntos. Tal parece que Vigna no vería con los mejores ojos que su actual pareja siga trabajando con su ex, por lo que Castro decidió bajarse de 'Desnudos', la obra teatral en la que comparte escenario con la madre de sus 2 hijos.

Así las cosas, y ante los trascendidos del ataque de indignación de Sabrina Rojas para con Vigna, en las últimas horas la mamá de Fausto y Esperanza le mandó una indirecta bastante directa a la ex Combate compartiendo una historia junto a Luciano, su ex, y el Tucu, su actual.

"Cuando todo fluye que en vez de pensar en dividir, podés sumar" fue una de los mensajes claramente direccionados hacia Flor Vigna como meta mensaje. Pero eso no fue todo, porque además le sumó "De a poco en esta familia ensamblada somos más... Y amo que sea así" junto a un corazón. ¿En algún momento Vigna se sumará a esa fotografía? Sólo el tiempo lo dirá...

Posteo de Sabrina Rojas