Comscore

FINAL

Sabrina Rojas mostró la charla que tuvo con Ángel de Brito donde confirmó su separación

Ante la consulta de la prensa tras conocerse la noticia del final de relación con Luciano Castro, la actriz exhibió en las redes el contacto vía WhatsApp que tuvo con el periodista.
-Sabrina Rojas-

Sabrina Rojas y Luciano Castro pasaron por una fuerte crisis en el verano del 2019 que los llevó a distanciarse unos meses.

Luego, con el correr del tiempo, sanaron las diferencias y se volvieron a dar una nueva oportunidad como pareja.

Lo cierto es que el jueves, Ángel de Brito indicó en "LAM" que los padres de Esperanza y Fausto se separaron.

-Sabrina Rojas-

“Están separados nuevamente Luciano Castro y Sabrina Rojas. Cada uno está en su casa, están separados, está confirmada la separación", comentó el conductor mientras cumple con los días de aislamiento por protocolo tras su regreso de Estados Unidos.

Y remarcó: "No congeniaron y decidieron de mutuo acuerdo y en buenos términos separarse”.

El jueves, Sabrina mostró la charla que tuvo con Ángel vía WhatsApp, ante las consultas que le hicieron distintos periodistas.

"Sí, hace un tiempito ya. Pero bien. Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia. Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. Después la vida dirá", le contaba a De Brito.

Y luego comentó: "Gracias a los colegas de Ángel que me están escribiendo, los quiero y respeto mucho a todos, pero realmente lo único que tengo para decir es lo mismo que hablé anoche con él".

-Sabrina Rojas-