Comscore

NO LO OLVIDA

Sabrina Rojas habló del comentario de Pampita sobre las fotos íntimas de Luciano Castro

La actriz se refirió al comentario de la modelo y su panel cuando se viralizaron las fotos íntimas del actor.
-Sabrina Rojas-

Sabrina Rojas habló en la mesa de Mirtha Legrand del comentario de Pampita en su programa sobre las fotos íntimas de Luciano Castro.

"No le quedó otra que transitarlo y contenernos. No es fácil, deberíamos tener la libertad de hacer lo que queramos con nuestra sexualidad y nuestro morbo", aclaró la actriz sobre aquellas fotos que circularon.

LEER TAMBIÉN: Pampita: arrepentimiento y pedido de perdón a Sabrina Rojas y Luciano Castro

"Luciano se enoja más y no puede expresar lo que realmente quiere. Me repercutió a mí y a mi familia. Es mi marido y lo voy a bancar siempre porque es buen tipo", remarcó.

-Sabrina Rojas-

Y sobre el comentario de Pampita de aquel entonces, Sabrina reflexionó: "No fue enojo. Si fueran cinco hombres que hablan así en la mesa le levantan el programa. Justo vi eso".

LEER TAMBIÉN: Las fotos del viaje romántico de Sabrina Rojas y Luciano Castro a Brasil

Y añadió: "Como levantamos la bandera del feminismo, me parece que ellas estaban haciendo lo mismo que estamos reclamando que no se haga".

LEER TAMBIÉN: Sabrina Rojas sobre la reacción de Pampita al ver las fotos de Luciano Castro: "Me pareció..."

"No fue un enojo, fue revisemos cómo hablamos, no metamos más fuego, se estaba hablando de algo privado. Después ella revisó y pidió disculpas. No hay vida privada y es terrible", cerró Rojas.