Comscore

DESNUDOS 💥

Sabrina Rojas y Brenda Gandini sobre un cambio de parejas en la vida real: "Es posible"

Las actrices brindaron una extensa entrevista y hablaron de la temática de la obra que lidera en Mar del Plata y lo compararon con sus vidas reales.
Desnudos

Brenda Gandini, Sabrina Rojas y Mercedes Scápola hablaron en una extensa nota publicada hoy en el Diario La Nación donde cuentan los pormenores de la intimidad del éxito de "Desnudos" en Mar del Plata.

La comedia que se estrenó en la ciudad balnearia se convirtió rápidamente en un suceso teatral.

LEER TAMBIÉN: Sabrina Rojas se enojó con Luciano Cáceres por hacer un chiste en referencia a las fotos hot de Castro

-Desnudos-

"¿Qué opinan de la propuesta de la obra? ¿Ustedes se someterían a semejante prueba: reconocer con los ojos vendados y al simple tacto el cuerpo de sus parejas entre los de sus amigos?", fue la pregunta que hizo el periodista que firma la publicación, Gustavo Llados.

Y la respuesta que dieron ambas generó un gran rebote. "Luciano y yo en la vida real somos muy amigos de Brenda y Gonzalo, y nos encontramos a comer a menudo en nuestras casas. Por eso, un día, durante los ensayos con Brenda nos planteamos el tema. '¿Vos te imaginás un día, en un asado, de golpe nos desnudamos y me ves a mí manoseándome con Gonzalo?', le dije. Nos pareció demencial, pero a la vez posible", contestó Sabrina Rojas.

Y Brenda Gandini agregó: "Yo no sé si tocaría al marido de una amiga".

En tanto, Sabrina añadió: "Podría ser peligroso. Porque... ¿Mirá si descubro que tocando al marido de mi amiga me termina gustando?".

Sobre el desnudo en escena afirmaron: "Yo no siento pudor al respecto, y en los ensayos nos desnudamos todos fácilmente. Así que eso no fue ningún drama. Pero lo que se habló desde un principio es de mostrar cuerpos reales. Nosotros interpretamos a personas normales que de golpe se desnudan para participar en un juego. La idea no fue buscar el perfeccionismo en los desnudos, todo lo contrario", dijo Brenda.

Y Sabrina contestó: "Lo que se debatió mucho fue el cómo hacerlos. Por un lado podía ser atractivo un desnudo total, pero por otro sabemos que hay un público que no tiene ganas de ir a ver gente desnuda y eso nos podía restar espectadores. Decidimos que fuera estético, agradable y que no fuera incómodo. Había mil formas de hacerlos, nosotros elegimos una forma más sutil".

LEER TAMBIÉN: Así vive el elenco de "Desnudos" la salida del teatro ante el furor de sus fans

-Desnudos-