Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Sabrina Ravelli: "Me armaron un romance que nada que ver, no lo conozco"

La morocha dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y aclaró el rumor que la vinculaba sentimentalmente a un corredor de autos que había sido relacionado también a Laurita Fernández.
24 jun 2017, 10:47
0020815224.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Semanas atrás se vinculó a Laurita Fernandez con un Santiago Urrutia, un joven corredor de autos de 21 años con quien se sacó una foto en un boliche.

Ella negó que haya pasado algo con él en diálogo exclusivo con PrimiciasYa.com: "Cero, no pasó nada. Ni hablé y nada. Solo me pidió que nos saquemos la foto". (Ver nota)

Lo cierto es que este medio se comunicó con Sabrina Ravelli quien se mostró muy enojada por estos rumores que la vincularon a este muchacho.

 Embed      




"No lo conozco a ese chico. A mí me dijeron de hacer una producción para la revista Caras en un yate y en el yate estaba este chico y el que renta los autos y el yate. Hice la producción de fotos una hora y después me pidieron que haga una foto con ellos como riéndome para disimular que éramos amigos. Que él tenía que hablar de Laurita Fernández. Yo dije que lo único que pedía es que no se me vincule a ningún romance. Ni lo conozco, no sé ni el nombre", explicó la morocha.

Y agregó tajante: "Me armaron un romance que nada que ver. Absolutamente nada, totalmente lejos. Es más yo me quedé muy enojada con la producción porque estuve una hora haciendo las fotos para hablar de mi vida y hacer fotos sola y me inventan un romance que es cualquiera, ni siquiera lo conocía, me da mucha bronca".