Comscore

EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Sabrina Ravelli fue mamá: llegó Ainhoa

La felicidad ahora es absoluta. Llegó a la vida de Sabrina Ravelli su primera hija Ainhoa junto a Maximiliano, el vecino con el que inició un romance luego de comprarle una bicicleta.
Por Daniel Ambrosino
Hace 1 mes
Sabrina Ravelli

La felicidad ahora es absoluta. Llegó a la vida de Sabrina Ravelli su primera hija Ainhoa ayer a la noche, 15 de junio, a las 21:59 horas y pesó 3,200 kg.

“Este embarazo fue buscado con mucho amor”, expresó la actriz cuando dio la noticia de su embarazo que también compartió en las redes sociales la foto de la primera ecografía.

Pero en un momento, a los 7 meses, la actriz reveló que su bebé tenía una complicación y detalló la recomendación que le hicieron sus médicos: alimentarse más y abandonar la actividad física hasta que nazca su hija.

Sabrina Ravelli

Todo esto quedó en el pasado ya que anoche llegó con total felicidad Ainhoa a la vida de Sabrina y Maxi, su pareja desde ya hace muchos años.

Sobre su historia de amor, ella sostuvo hace unos días en una nota con "Intrusos" que se encuentra muy feliz, y que en un futuro no muy lejano le gustaría formalizar pasando por el Registro Civil, además de buscar otro bebé.

Sabrina Ravelli

LEER MÁS La preocupación de Sabrina Ravelli en su embarazo: "Lo importante es que la beba obtenga más peso"