Comscore

PRIMERIZA 🍼

Sabrina Ravelli habló de su embarazo y confirmó el sexo del bebé

La actriz y DJ estuvo este miércoles en "LAM" y contó detalles de cómo transita la dulce espera. El video.
-Sabrina Ravelli-

Sabrina Ravelli está pasando el momento más especial de su vida ya que espera su primer bebé. La noticia la confirmó el martes Ángel de Brito en "Los ángeles de la mañana", El Trece.

La actriz y DJ, que está embarazada de tres meses, charló con el conductor y confirmó la linda noticia, aunque evitó dar detalles del nombre que eligieron para el bebé.

“El papá se llama Maxi. Estamos viviendo juntos y fue buscado con mucho amor. Hace bastante que estamos en pareja. Nos conocíamos hace tiempo, porque éramos vecinos del mismo edificio”, le contó Sabrina a Ángel.

LEER MÁS: Sabrina Ravelli está embarazada: "Fue buscado con mucho amor"

-Sabrina Ravelli-

“Fue buscado con mucho amor”, confirmó además la morocha, quien mantuvo en reserva el anuncio pero ya había dado algunos indicios del gran momento que pasaban en pareja desde las redes sociales.

Este miércoles, Ravelli concurrió al ciclo mañanero del Trece y explicó: "Estoy muy contenta, estoy de tres meses y medio. Los tres primeros meses la pasé horrible, muchas nauseas, todo me caía mal y por ahí tenía reuniones y tenía que disimular".

Y sobre el sexo del bebé adelantó aunque reservó el nombre elegido: "Hay un 80 por ciento de que sea nena, me dijo la ecógrafa. Es un nombre original y lindo".

LEER MÁS: Luego del gesto cómplice de Ángel de Brito, Laurita Fernández aclaró si está embarazada o no