martes, 07 de noviembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Sabrina Ravelli, ¿fue echada del gym por no pagar? "Es 100% mentira"

La bella modelo charló con este medio acerca de las versiones que confirmaban que por no pagar el gimnasio, fue echada. "Haré juicio a quien haya publicado eso", expresó.

Sabrina Ravelli es la protagonista de esta nueva versión que se echó a rodar por los medios y portales periodísticos, y que este medio tuvo la oportunidad de chequearlo directamente con ella.

La información decía que la modelo y expareja de Matías Alé no había pagado el gimnasio y que no la habían dejado ingresar al lugar, debido al fin del canje que ella poseía hasta el momento.
Embed
PrimiciasYa habló con Sabrina y desmintió rotundamente estos trascendidos: "Es todo mentira al 100%, no sé quién lo inventó. En el gimnasio están re contentos conmigo, me ofrecen todos los servicios y ahora me agregaron la parte de estética".
"Jamás tuve un problema y lo que menos problema tendría es en pagar todo, no se me caen los anillos. Quien puso esa nota, le haré juicio porque me hacen quedar mal cuando no existió nada de eso".
Para cerrar, la morocha adelantó lo que se viene en su vida laboral: "Estoy un poco desaparecida porque me estoy perfeccionando en canto y baile para lo que se viene el año próximo. Me lanzo como productora de un gran espectáculo. Van a verme totalmente distinta. Se viene un gran lanzamiento para 2018. Pronto lo sabrán".