Comscore

TRIFULCA

Sabrina Garciarena fue testigo de la histórica pelea de Isabel Macedo y Pampita: "Fue fuerte"

"Fui la primera que sintió, antes que llegue Caro al lugar, que podía pasar", reconoció la actriz Sabrina Garciarena sobre aquel tenso momento.
-Sabrina Garciarena- Pampita- Macedo-

Sabrina Garciarena habló de aquella histórica pelea entre Carolina "Pampita" Ardohain e Isabel Macedo ocurrida en 2010 en Punta del Este que trascendió en los medios durante una fiesta de fin de año donde coincidieron.

La modelo y conductora fue a encarar de una con furia a Macedo por los rumores de un affaire con Benjamín Vicuña, su marido de aquel entonces.

La actriz, pareja de Germán Paoloski, fue testigo privilegiada de aquel tenso momento entre la modelo y su colega, que terminó en un escándalo.

“¿Ustedes fueron testigos de un momento histórico como fue la pelea de Pampita y Macedo?”, le consultó Andy Kusnetzoff en Podemos Hablar, Telefe.

“Estábamos en la casa de un amigo en común, habíamos ido a vacacionar una semana y media. Yo soy la persona que quiso evitar esa pelea y nadie me escuchó. Me daba cuenta de la situación incómoda, de que algo iba a pasar”, recordó Sabrina, madre de León, Mía y Beltrán, sobre aquella pelea.

Y remarcó: “Uno se pone en el lugar y fue fuerte. Pero bueno, son esas cosas que no se pueden evitar. Yo creo que fui la primera que sintió que podía pasar y nadie me escuchó. Aparte los quiero mucho a los dos, a Caro y a Benja”.

-Sabrina Garciarena-