Comscore

DECISIONES 👏

Sabrina Garciarena dio su opinión sobre el parto humanizado: "Respeto a la gente que tiene partos en su casa, pero..."

La actriz, que espera su tercer bebé con Gerrmán Paoloski, explicó su postura con respecto al parto respetado por el que optan varias famosas.
-Sabrina Garciarena-

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski ya son padres de León y Beltrán y dentro de tres meses nacerá una nena, que aún no anunciaron su nombre, para agrandar la familia.

La actriz dialogó con revista Gente y contó que cree que su hija nacerá por cesárea, al igual que sus partos anteriores.

Además, dio su opinión sobre la decisión de otras famosas como Zaira Nara o Paula Chaves, que quieren tener un parto humanizado.

LEER TAMBIÉN: Fuerte mensaje de Paula Chaves ante las críticas por su decisión de tener un "parto humanizado"

"Yo respeto a la gente que tiene partos en su casa, pero soy más miedosa. Ante la duda y ante un riesgo, confío en el médico que elegí y voy para adelante", dijo Sabrina.

LEER TAMBIÉN: Zaira Nara anunció que tendrá un “parto humanizado”: De qué se trata

Y señaló que en el nacimiento de León ni dudó en ir a cesárea cuando le advirtieron que el bebé por nacer estaba "empezando a pasarla mal".

Garciarena recordó también que su segundo hijo, Beltrán, debió pasar una semana en neonatología porque le costó adaptarse al oxígeno.

LEER TAMBIÉN: Sabrina Garciarena reveló el sexo de su tercer hijo con una dulce foto

"Si a mí me hubiera pasado eso en casa, me habría muerto. Ante cualquier riesgo, prefiero tener a mi hija en un hospital", señaló la actriz.