Comscore

FELICIDAD💖

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski ya están en su casa con Mia, su hija recién nacida

La actriz dejó la clínica este viernes, donde hace unos días dio a luz a su tercer hijo con el conductor.
Germán Paoloski

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski fueron padres por tercera vez el pasado 5 de mayo cuando nació Mia, la beba que estaban esperando juntos en plena pandemia de coronavirus.

En las últimos días llegó la primera niña de la familia, que tiene dos hermanos varones: León, de 6 años, y Beltrán, de 3. Tanto la actriz como el periodista hicieron pública la noticia desde sus redes sociales.

LEER MÁS: Nació Mía, la tercera hija de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

"Este 5 de mayo es otro día que quedará marcado para siempre en mi vida... llego Mía exactamente a las 12:08 hs con 3.465 kg de puro amor, para agrandar nuestra familia! Gracias @sabrinagarciarena por todo,te amo! Las dos están muy bien y les agradezco por sus saludos y muestras de cariño... #familia Gracias al dr @martinattie y al personal del @sanatoriootamendi", contó emocionado Paoloski.

Y Sabrina subrayó: "Bienvenida mi amor 💕 Mia Paoloski Garciarena ,que llegó a nuestras vidas a las 12:08 hs de este 5 de mayo para seguir haciendo crecer esta familia que formamos con @germanpaoloski Leon y Beltrán... tenía muchas ganas de tener una nena después de mis dos bombones y acá está! Te amo Gracias a mi médico @martinattie y al @sanatoriootamendi".

LEER MÁS: La primera foto de Mía, la hija de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

Lo cierto es que el viernes la actriz ya dejó la clínica donde dio a luz y ya se encuentra en su casa junto a toda la familia.

"En casa conociendo a mis hermanos", explicó en una tierna postal de su hija. A lo que el conductor expresó en otro posteo: "Bienvenida a casa mi amor! Mía".