viernes, 11 de enero de 2019
exclusivo de primiciasya.com

Sabrina Cartabia: "Lo del testigo tendrá validez procesal cuando lo presenten en la causa"

La abogada de Thelma Fardin se refirió en exclusiva a las declaraciones de Fernando Burlando. quien aseguró que aparecerá un testimonio en favor de Juan Darthés en la denuncia que pesa en su contra.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Fernando Burlando, el abogado que asesora a Juan Darthés, habló de que aparecerá un testimonio en favor de la versión que cuenta el actor sobre la denuncia por violación que hizo Thelma Fardin en Nicaragua, caso que habría ocurrido en 2009 en medio de una gira de "Patito Feo".
Embed

"Tengo identificado al testigo clave en Nicaragua que avalaría la postura de Juan Darthés. Estamos en la búsqueda de todo el personal de todo el hotel, no solamente de este testigo. La investigación que hizo gente nuestra en Nicaragua no registra nada y dicen que aparentemente todo fue normal", aseguró el letrado en declaraciones a Infobae.

Embed


Ante estas palabras de Burlando, PrimiciasYa.com se contactó con Sabrina Cartabia, abogada de Fardin, quien explicó sobre este tema.
"En la causa no hay avances, acaba de terminar la feria. Lo del testigo (por la declaración de su colega) tendrá validez procesal cuando lo presenten en la causa, se le tome declaraci{On y se contraste con las otras pruebas", puntualizó la letrada.