Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Sabrina Artaza deja todo y se va del país: "Me voy con mi marido a vivir a París"

La actriz e hija de Nito habló a solas con PrimiciasYa.com y reveló el motivo de esta sorpresiva decisión. Videoentrevista.
15 ene 2018, 12:40
0022531231.jpg

La obra dirigida por Manuel González Gil se llevó todas las risas y los aplausos de la platea en un debut que fue a lo grande.

El elenco lo completan: Esteban Prol, Sabrina Artaza, Chiqui Abecacis, Vanesa Butera, Carolina Pujol y Mauro Francisco y se presentan de miércoles a domingos con doble función los días sábados.

En diálogo con PrimiciasYa.com, la hija de Nito Artaza expresó: "Estoy muy contenta de reponer una obra que está buenísima y que es muy linda hacerla. Siempre se tienen nervios antes de salir a escena, pero la repuesta del público calma todo después. Me encanta actuar, es algo que disfruto mucho".

Por otro lado, la actriz reveló que cuando finalice la temporada en Buenos Aires, se irá a vivir a París con su marido, John Morris, con quien se casó en noviembre de 2016: "Llevamos un año y dos meses de casados y estamos en plena luna de miel. Disfrutamos mucho de nosotros dos y hay mucho amor. En abril o mayo nos vamos a vivir a París, dejamos todo... Es una asignatura pendiente que tenemos los dos. No sabemos hasta cuándo estaremos allá, pero es algo que queremos hacer".

Y luego añadió: "No tenemos ninguna propuesta laboral, nos vamos así... Nos lanzamos a una nueva experiencia y vamos a ver qué pasa. A mi papá mucho no le gusta la idea pero obviamente nos apoya en todo. Ahora tendrá un motivo para viajar así nos visita".

¡Mirá la entrevista completa con Sabrina Artaza!

 Embed