Comscore

FELICIDAD 😊

Rupert Grint, el actor de "Harry Potter", será papá

El actor, conocido por interpretar a Ron Weasley en la reconocida saga, espera a su primer hijo junto a su novia Georgia Groome.
-Rupert Grint-

Rupert Grint será papá. El actor, conocido por encarnar a Ron Weasley en la saga de "Harry Potter", espera a su primer hijo junto a su pareja, Georgia Groome, según indicó el representante del artista.

Grint está en pareja con la actriz británica desde hace nueve años y hace dos que buscan concretar su sueño: agrandar la familia. En ese entonces bromeó con la idea de llamar a su hijo "Ron", como su popular personaje, pero luego admitió que su apellido es difícil de combinar.

Mientras tanto, en las redes sociales circularon algunas imágenes de la pareja en donde se nota un prominente abdomen en Georgia. No obstante, los fanáticos del universo mágico creado por J. K. Rowling manifestaron su emoción por la noticia.

Rupert Grint

Hace un año la pareja protagonizó un fuerte rumor de matrimonio luego de que vieran a Georgina con un anillo dorado en su dedo anular izquierdo.

Hasta el momento no se conocieron más detalles sobre el estado de la joven ya que el actor pidió reservar su intimidad, señaló el representante del artista al portal E! News.

LEER MÁS ¿Por qué Marley dice que Mirko se parece a Harry Potter?