Comscore

¿NO VA MÁS? 💔

Rumores de ruptura entre Sofía Jujuy Jiménez y Jerónimo del Carril

La modelo y conductora retiró la foto junto al polista de su cuenta de Instagram. La había usado para confirmar el romance.
Sofía Jujuy Jiménez

Sofía "Jujuy" Jiménez confirmaba a mediados de noviembre su romance con el polista Jerónimo del Carril.

Sin embargo, la fotografía ya no está disponible, fue borrada del perfil de Instagram de la modelo.

LEER TAMBIÉN: Sofía Pachano desde la Riviera Maya: "Necesitamos empezar a mostrar los cuerpos como son"

La panelista de "Bendita", Juariu, asegura que la relación habría legado a su fin. La influencer demostró que, a pesar de que ambos continúan siguiéndose en Instagram, la modelo borró la foto que había publicado en noviembre confirmando el vínculo en su cuenta personal.

Sofía Jujuy

Del Carril volvió a seguir a su expareja, Chule, y esta última también comenzó a seguirlo nuevamente en las últimas horas.

"Terminé de aprender las reglas del tenis (porque su anterior pareja fue Juan Martín del Potro) y pasé al polo. No entendía nada del tenis y ahora de polo, tampoco. Estoy conociendo a Jero, que es un amor, y su mundo. Lo conocí por Instagram. En realidad es primo de un excuñado mío y lo tenía en la mira hace un montón. Por eso fui directamente a tantear. Un día me acordé de él, no sé por qué y entré a su perfil a chusmear, vi que estaba solo y empecé a seguirlo. Yo no era de chatear en redes, pero charlamos. Al poco tiempo viajó a Inglaterra y pensé que había quedado ahí. Chateábamos, pero nunca me imaginé que iba a pasar algo. Es mega, muy relajado, Jero es lo más. Estamos muy bien", dijo Jujuy hace unas semanas en el programa de Verónica Lozano y antes de debutar en "Informado de todos" como conductora junto a Horacio Cabak.

LEER TAMBIÉN: Contraataque de Rocío Oliva a Dalma y Gianinna Maradona: "Lo que me extraña es que son mujeres grandes"

Sofía Jujuy