Primicias
Tremendo bombazo

Rumores de embarazo para Militta Bora

La cantante rockera estaría en la dulce espera. Lleva dos meses de atraso. Daniel Osvaldo no sabe nada. 
A24.com | []
por [] | 10 ago 2015, 15:00
0016590260.jpg
 Embed      

Esta tarde, Marina Calabró activó la bomba en la pantalla de América. Según contó la periodista, la cantante de rock Militta Bora estaría en la dulce espera. 

"Tiene un atraso de dos meses. En junio estuvo con Daniel Osvaldo y nunca más estuvo con otro hombre, me dijo una fuente muy importante", confirmó la colega. 

Recordemos que Daniel Osvaldo se fue a Portugal donde cerró contrato para volver al fútbol con el club Porto de ese país. 

Militta fue la primera mujer que tuvo Osvaldo tras la escandalosa separación de la actriz Jimena Barón. En su primer fin de semana de lujuria, Daniel se tatuó el nombre de la hasta entonces una desconocida rockera. 

El romance duró poco y nada: un par de encuentros. De aquel compromiso de un fin de semana al día de hoy las cosas cambiaron. A Daniel no le gustó la exposición de la rubia y ella pasó a mejor vida dentro del entorno del futbolista. 

Ahora la noticia trasciende las fronteras porque de confirmarse la primicia de Marina Calabró la historia cambia por completo. 

Daniel Osvaldo ya es papá de cuatro hijos: Gianluca, Victoria, María Helena y Morrison. Los tuvo con Nina Oertlinger, Elena Braccini y Jimena Barón.