Comscore

¿QUÉ PASÓ? 🤔

Rumores de crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña: discutieron a los gritos en un hotel

La pareja pasó el fin de semana en una quinta, pero parece que las cosas salieron mal y tuvieron fuertes discusiones.
China Benjamín

Una vez más el fantasma de la crisis circula la relación de Benjamín Vicuña y China Suárez. La pareja ya había atravesado un impasse antes del nacimiento de su último hijo, Amancio, mejoraron con la llegada del bebé y parecía que iba todo viento en popa.

Sin embargo, un fin de semana que aparentaba romántico terminó mal. La pareja se fue a una estancia de Ezeiza con sus dos hijos Magnolia y Amancio, los hijos del actor con Pampita quedaron con ella y Rufina parece haber quedado al cuidado de su papá, Nicolás Cabré.

LEER TAMBIÉN: Pampita sobre la versión de enojo de China Suárez por su foto familiar con Benjamín Vicuña: "A la persona que la filtró le pedí..."

Ellos compartieron fotos y videos del lugar pero no las peleas. La cuenta de Instagram @Chusmeteando1 reveló que los actores se llevaron mal y discutieron a los gritos en la habitación.

“Pero parece que ‘pasaron cosas’”, escribió y detalló: “Me cuentan que #Chinasuarez y #BenjamínVicuña pasaron el fin de semana en una estancia, estilo hotel Boutique en Ezeiza y los empleados no sabían qué hacer por los gritos y los insultos que venían de la habitación de ambos... ampliaremos (hay fotos)”.

“Los hijos de Pampita y Benjamín no estaban. Es una Estancia de solo 8 habitaciones, muy íntimo. Huéspedes de otras habitaciones estaban escandalizados por la nefasta discusión de Vicuña-Suárez porque ese perfil de gente, que buscan escapar de la ruidosa ciudad, lo qmenos esperan es encontrar ahí a la #ChinaSuarez a los gritos”, contó.

LEER TAMBIÉN: La China Suárez, molesta por la foto de Benjamín Vicuña con Pampita: "Él bastante pollerudo"

Escándalo