Comscore

DRAMA

"Los Ruidos Vienen del Fondo", en el Teatro Calibán de Norman Briski

Los domingos, a las 19, en México 1428 PB° 5, Capital Federal. Valor de la entrada: $250
Los tres hermanos en una de las escenas más dramáticas de la obra

Tres hermanos, adolescentes tardíos, obligados a permanecer en una habitación de la casa a ordenar y a limpiar, tienen una forma de resistencia. Hijos de una familia desvencijada y de una sociedad en decadencia, se confrontan con la gran escena temida: la ruina.

Allí, sus inseguridades y temores harán carne en el fondo de la casa, a escondidas de los padres, en el montaje de un juego extraño y siniestro: Matar. Un ritual clandestino de parricidio.

La casa se cae a pedazos. Mamá y papá nos hicieron temerosos y dependientes. Y ya están viejos. Nos queda un reflejo. Un atisbo. Una reacción; el deseo y temor de matar. Al patrón, al estado: al padre.

En "Los ruidos vienen del fondo", pieza escrita y dirigida por Marcos Joakín, actúan Viviana Marcovich, Sofía Molinari y Matías Luciano Rossi. La asistencia de dirección está a cargo de Nadya Pérez Lugo y de la escenografía, Alejandro Della Casa. Colaboran con el proyecto Franco Lucero en vesturio y utilería, Santiago Benítez en fotografía, Theo Machado Wald en iluminación, Annica Ayón en el diseño gráfico y Carolina Posse en la producción.

La obra se puede ver todos los domingos de septimebre y octubre, a las 19, en México 1428 PB° 5, Capital Federal. Las entradas cuestan $250 y se pueden reservar con antelación por Facebook del Teatro Calibán, Whatsapp (11 6173-7352) ó al 4381-0521

Crédito de foto: Santiago Benítez.