Comscore

SE TERMINÓ 💔

Ruggero Pasquarelli reveló el motivo de su separación de Cande Molfese

Tras la confirmación de la ruptura tras seis años juntos, dio un mensaje sobre las razones que los llevaron a distanciarse.
-Cande Molfese-

Luego de que salieran a desmentir los rumores de que ya no estaba juntos, Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli finalmente se separaron, así lo informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

“Confirmado: separados”, escribió el conductor del Trece para comunicar la noticia y acompañó su tuit con una foto de la pareja.

Luego de que se conociera la noticia de la separación, Cande rompió el silenció y habló a través de las redes sociales: "Con Rugge decidimos terminar nuestro vínculo, fue una decisión difícil pero es lo que hoy ambos necesitamos", indicó.

-Cande Molfese-

"Gracias a todes los que crecieron con nuestro amor. Fue todo en excelentes términos y una relación muy importante para nosotros dos", agregó.

LEER MÁS: Cande Molfese sobre su separación: "Ruggero jamás tuvo ningún tipo de actitud violenta"

Por último, Molfese aclaró: "Todes lo que están diciendo cualquier cosa por favor RESPETEN porque nada es cierto. Ruggero es una gran persona que jamás tuvo ningún tipo de actitud violenta ni conmigo ni con nadie. Gracias".

Cande Molfese

Ahora, Ruggero Pasquarelli reveló el motivo de su separación con Molfese en charla con el ciclo radial "El Espectador", CNN Radio Argentina.

“Cortamos porque el amor solo no alcanza, queremos evolucionar, siempre queremos lo mejor para el otro”, reveló Ruggero. E indicó: “Nos amamos mucho, y después de seis años fue difícil pero es lo mejor”.

Y en Twitter comentó: "Como ya todos saben con Cande decidimos terminar nuestra relación. Fueron 6 hermosos años al lado de una persona muy especial para mi. Gracias a todos los que están cerca de ambos en este momento. Los queremos".

LEER MÁS: Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli, separados

-Cande Molfese-