lunes, 26 de noviembre de 2018
Martín Fierro de Radio

Rubén Paredes, distinguido en "Mejor Labor en Operación"

El operador de La Red ganó la estatuilla en la terna integrada por Juan Ferrantes (Rivadavia) y Guillermo Bidondo (El Club del moro - La 100).

La ceremonia de los Premios Martín Fierro de Radio arrancó ese lunes a las 20hs por Net y la primera estatuilla fue para Rubén Paredes (Radio La Red), quien se alzó en la terna "Mejor Labor en Operación".

Además de Paredes, la terna estaba integrada por Juan Ferrantes (Rivadavia) y Guillermo Bidondo (El Club del moro - La 100).

"Lo primero que quiero decir que es muy difícil ser operador de radio Por qué? Por qué lo digo? Cualquier programa de radio se basa en tres patas fundamentales. El conductor, la producción y un buen operador", dijo.

Y agregó: "Teniendo esas tres patas un buen programa no necesita estar en una radio líder para ser un éxito. Y si alguna de esas patas falla, el programa no lo va a ser".


Luego, el premiado operador le agradeció a Luis Ventura, destacó a Radio La Red: "Estamos en el podio hace muchísimos años de las radios más escuchadas de am" y, luego, mencionó a Agustín Vila, Gerente de La Red. "Es nuestro jefe, pero más que eso es un amigo y él nos lo hace sentir así", expresó.


Finalmente, Paredes le dedicó el premio a su mamá "que hace muy poquito se me fue" y terminó por nombrar a su mujer e hijos.


Mirá el video


Embed