Comscore

EXCLUSIVO ⚡

Roxy Vázquez sobre el final de "Mujeres": "Me da mucha pena por un proyecto que no funcionó"

Una de las conductoras del ciclo que se emite por El Trece dialogó con PrimiciasYa.com y se refirió por el abrupto final de "Mujeres".
Por Juan Pablo Godino
Hace 14 días
-Roxy Vázquez-

Anoche, PrimiciasYa.com confirmó que "Mujeres de El Trece", el magazine producido por LaFlia, llega a su final antes de lo esperado, por lo que el canal ya busca reemplazo o bien un rearmado en la grilla de programación de la tarde.

El ciclo, que al principio estuvo liderado por Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez, tendrá su última emisión a las 14:30 el próximo viernes 16 de octubre.

Según pudo averiguar este portal con la gente de prensa del Trece, el canal aún busca qué programa ocupará el horario vacante. Vale recordar que luego de "Mujeres" siguen en pantalla "100 argentinos dicen", "Mamushka" y "El gran premio de la cocina". Los tres tienen mejor recepción en términos de rating.

Desde que empezó, el ciclo de la productora de Marcelo Tinelli no logró repuntar su promedio de audiencia, que oscila entre 3 y 5 puntos de rating y pierde por casi el doble con "Cortá por Lozano" (Telefe).

-Mujeres-

LEER MÁS El Trece levanta "Mujeres": "No hubo forma de encontrarle la vuelta para que rinda"

En un intento (fallido) por atraer al público, "Mujeres" incorporó la sección "El casting del Cantando 2020", así como la participación de Gladys "La Bomba" Tucumana en la cocina, pero tampoco dio resultado. El último viernes, el ciclo hizo 2.7 puntos de rating, uno de los promedios más bajos.

El programa también enfrentó problemas por la pandemia de Covid-19. Claudia Fontán dio positivo al virus y después no regresó más al ciclo, pero desde el debut, Roxy estuvo ausente por contraerlo días antes del inicio.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Roxy Vázquez manifestó su angustia por el abrupto final del programa, que no llegó a estar dos meses en pantalla.

"Solo puedo decir que me da mucha pena porque no deja de ser un proyecto que no funcionó, pero a la vez entiendo las decisiones y los tiempos cortos de la televisión que no pueden esperar procesos", señaló la periodista y conductora.

-Roxy Vázquez-

LEER MÁS Claudia Fontán no sigue en "Mujeres": "El programa cambió de formato y se decidió eso"