martes, 03 de julio de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Roxy Vázquez: "Estuvo mi vida reflejada en esa fiesta, fueron todos invitados del corazón"

La conductora de TN dialogò en exclusiva con PrimiciasYa.com tras festejar sus 40 años el fin de semana con una gran fiesta en el salón de un hotel. "Vinieron los más cercanos porque sino tenía que alquilar la cancha de River", expresó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Roxy Vázquez celebró el fin de semana sus 40 años con una gran fiesta en donde estuvieron sus seres queridos más cercanos.

Embed

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la conductora de TN quien expresó sobre esta importante celebración.

Embed

"Festejé mis 40, hacía mucho tiempo que no festejaba nada. Venía con años muy complicados por distintas cuestiones. Este año me decidí a último momento a raíz de una fiesta de 40 de otra amiga que empezaron a cargarme que lo tenía que festejar", comentó la conductora.
Embed

Y explicó: "Elegí invitados que tienen que ver con mi historia, gente muy querida de muchos años. Hace 22 años que trabajo en los medios, trabajé en todas las radios salvo en Mitre y en todos los canales salvo en Telefe. Hubo gente de todos lados: gente de mi época de locutora y cuando me recibí en 1999, amigos de la vida, mi familia más cercana, mis viejos y algunos de mis hermanos, porque otros están por el mundo, tengo una familia muy grande con muchos primos y tíos, pero vinieron los más cercanos porque sino tenía que alquilar la cancha de River".
Embed

Estamos para el bailando @robertito_funes ??? #cumpleroxy #llegaronlos40 #fieston

Una publicación compartida por Roxy Vazquez (@roxyvazquezok) el


"El hotel Melia fue bárbaro, Claudio Cosano me hizo el vestido, la comida estuvo espectacular. El DJ, la ambientación, estuvo todo muy bien organizado. Yo me quedé en el hotel a dormir y pude disfrutar del spa. Hubo gente del canal, gente linda, muy querida por mí y de muchos años", añadió.
Embed

"Estuvo mi vida reflejada en esa fiesta y no hubo invitados de compromiso, fueron todos invitados del corazón. Yo soy canceriana y sin filtros, digo lo que pienso y soy absolutamente sincera siempre. Estuvo mi hijo también que yo no lo muestro mucho, tiene 8 años, y prefiero preservarlo, se llama Rocco y es el bombón de mi vida. Estuvo todo hermoso", finalizó emocionada.
Embed