Comscore

EMOCIÓN 😢

Roxy Vázquez se curó del coronavirus y se reencontró con su hijo

La periodista confirmó que ya negativizó, el lunes va al piso de "Mujeres del trece" y compartió una foto con su hijo, tras quince días sin verlo.
Roxy Vázquez

A pocos días del estreno de "Mujeres del trece", Roxy Vázquez, una de las integrantes del elenco, anunció que había contraído coronavirus y por tal motivo tuvo que estar esta semana desde su casa y por videollamada.

"Es una gran noticia para mí, para mi familia y para la gente que me quiere. Tuve días difíciles, y después los síntomas fueron mejorando. Eran diez días de aislamiento, pero los médicos decidieron que fueran un poco más por mi trabajo, porque no uso barbijo en cámara", aclaró.

LEER TAMBIÉN: Barbie Simons, lapidaria con Yanina Latorre: "¿Sabés que es mediocre? ¡Hacer una carrera en base a agresiones!"

Y agregó hoy en charla con sus compañeras: "Ya pasó lo peor. El cuerpo está cansadito, no es lo mismo, pero acá estamos. Voy a descansar bien el fin de semana y el lunes estaré con ustedes. Fueron muy importantes los mimos cuando me sentía mal y no saben lo maravilloso que es sentirle el gusto a una taza de café".

Roxy había contado en sus redes cómo fue el proceso de la enfermedad: "Pasé días feos, de fiebre y mucho dolor de cuerpo y lo peor de todo es que no sabés qué va a pasar ante cualquier falta de aire o fiebre, tener que llamar y quedás internada. Es difícil. Sobretodo complicado estar absolutamente aislada sin ver a mis seres amados, principalmente a mi hijo. Así es. Se llama realidad de lo que toca y solo puedo aceptarla. Lloré, me enojé, volví a llorar, me reí, todo eso y más. Tengo amigos de fierro que me dejaron cosas ricas en la puerta, aunque no tengo gusto ni olfato, pero eran cosas que se veían ricas".

Hoy pudo reencontrarse con su hijo, Rocco, después de 15 días de estar separados. Esto puso en su cuenta de Instagram:

LEER TAMBIÉN: Susana Giménez regresó al país: "Estoy mal del brazo"

Roxy Vázquez