Comscore

SALIDA DE FUNCIONARIOS

Rosario Lufrano: ¿Renuncia o no a Medios Públicos?

Desde su cuenta de Twitter, Rosario Lufrano habló sobre las versiones que circularon esta mañana sobre su continuidad como directora de Radio y Televisión Argentina (RTA).
Rosario Lufrano

En medio de una dura crisis que atraviesa el Gobierno de Alberto Fernández, en la mañana del jueves se dijo que otra funcionaria kirchnerista había enviado una carta presentando su renuncia a la Administración gubernamental. Se trata de Rosario Lufrano, directora de Radio y Televisión Argentina (RTA).

“Por medio de la presente y en virtud de la necesidad de facilitar la posibilidad de hacer los ajustes necesarios en la conformación del gabinete de gobierno para poder dar curso a las políticas necesarias en la próxima etapa, pongo mi renuncia a disposición en mi rol como presidenta de Radio y Televisión Argentina, Sociedad del Estado. En el mismo acto le quiero agradecer por la responsabilidad y confianza que me fuera conferida y el honor que siente de formar parte de este gobierno. Saludo afectuosamente y reitero mi disposición permanente", señalaba el falso escrito que se difundió a través de las redes sociales.

Rosario Lufrano

Y tras la circulación de esta carta, Rosario Lufrano salió a desmentir su renuncia desde su cuenta oficial de Twitter.

"Quiero aclarar, enfáticamente, que la nota que circula en las redes y medios de comunicación, sobre mi renuncia, es falsa. Seguimos trabajando por la reconstrucción de los Medios Públicos", aclaró la periodista.

Rosario Lufrano