lunes, 10 de septiembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ronnie Arias sobre el personaje de Maite Lanata: "Estamos metiéndole la lupa como si fuera un bicho, para mí atrasa"

El conductor habló en exclusiva con PrimiciasYa.com y explicó su pensamiento sobre cómo se muestra el personaje que interpreta la joven actriz en la ficción "100 días para enamorarse".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Ronnie Arias dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y dio su opinión sobre el personaje de Juani que interpreta Maite Lanata en "100 días para enamorarse", Telefe.

"Me intención no fue criticar duramente nada. Me preguntaron qué me parecía y yo lo que dije es que el conflicto no debiera ser la transición. Hoy por hoy hay miles de chicos en Instagram que mostraron la transición de nena a nene sin ningún conflicto ni problema familiar, sin tragedia y sin drama", explicó el conductor y autor del libro "Fama, cómo ser una estrella del pop", referido a la cultura de la música pop.

Embed

"Creo que hoy la televisión en vez de mostrar eso tendría que mostrar cómo se desenvuelve en el mundo una persona que pasó por esa transición como algo cotidiano. Parece que nos olvidáramos que en los 90 existieron películas como 'Boys don't cry', que Flor de la V hizo una historia de amor entre una travesti y un señor de barrio... Estamos metiéndole la lupa como si fuera un bicho, eso es lo que digo. Para mí atrasa, eso es lo que creo", argumentó Arias.
maite lanata 1.jpg


Y cerró: "La transición tiene que ser algo hermoso, algo simple, reencontrarte con quién sos y hacia dónde querés ir y punto. Después sí viene el conflicto del amor, del amiguito que no te entiende, pero me parece que hacerla sufrir, pobrecita, atrasa".