Comscore

RUMORES DE NOVIAZGO

¿Romina Richi está en pareja con Martín Bossi?

La actriz, Romina Ricci, estaría viviendo un romance con el reconocido humorista, Martín Bossi.
Martín Bossi y Romina Richi

Esta semana, Romina Richi se caracterizó como Fito Páez en la ronda de imitaciones en La Academia de Showmatch.

Para su interpretación, la actriz contó con la colaboración de Martín Bossi, que le dio consejos y la preparó para componer a la perfección al reconocido cantante.

Romina Richi y Martín Bossi

Al momento de las devoluciones, Ángel de Brito manifestó que le parecía algo curioso que ella haya recurrido al humorista y no al propio Fito Páez, con quien mantiene una excelente relación porque fue su pareja y es el padre de su hija, Margarita.

"¿Martín Bossi fue tu coach? ¿Por qué fue Martín Bossi y no Fito Páez, que lo tenés más cerca?", indagó el jurado.

Romina Richi no pudo ocultar sus nerviosos: se quedó sin palabras y se escudó detrás del personaje. "Bueno... aprovechan con la máscara y con humor para no contestar", acotó el conductor de Los ángeles de la mañana y se abocó a dar su devolución.

Según trascendió, la actriz y el humorista se conocieron en los pasillos de los estudios de Don Torcuato, desde donde sale al aire el programa de Marcelo Tinelli. El flechazo fue inmediato, contó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live. Empezaron a mensajearse y ella le pidió ayuda para este ritmo. Ahora, en La Flia todos hablan del incipiente noviazgo entre la participante de La Academia y el famoso imitador.

Martín Bossi