Comscore

LAPIDARIA

Romina Ricci definió al ex de Juanita en la cama: Quiso ser simpática pero lo hundió

Entrevistada en el ciclo Flor de equipo, Romina Ricci habló de sus encuentros fogosos con el ex de Juana Viale, Gonzalo Valenzuela. La respuesta no lo dejó muy bien parado.
Romina Ricci

Romina Ricci confesó su amistad con derecho a roce con el actor chileno Gonzalo Valenzuela y generó un ruido bárbaro en la farándula argentina.

"¿Con Gonzalo Valenzuela es una amistad con derechos?", le consultaron a Romina en el ciclo "La previa de La Academia". "Sí, obvio. Hace mil, hace muchos años", contestó ella sin vueltas.

"Perdón, ¿ustedes qué quieren saber? ¿Si cogemos?", agregó Romina Ricci al hueso. Y amplió: "Tengo muchos amigos. Eventualmente si puede pasar algo pasa".

"¿Por qué hay que ponerle un título o investigar tanto si tienen relaciones sexuales o no? No sé, por ahí te das un beso, por ahí nada... Por ahí te juntas a ver una peli, lo que hacen los amigos", se preguntó Romina.

Tras su paso por el programa del Trece, Romina Ricci visitó hoy Flor de Equipo, el ciclo de Florencia Peña, quien se encuentra de licencia.

“Después de haber tenido intimidad, ¿es tan buen amigo como amante?”, le consultó en voz alta Noe Antonelli, integrante del programa de la segunda mañana.

“Si, por supuesto. Igual, para mi, es un gran amigo”, declaró, llevándose una de sus manos hacia su pecho, acompañando su confesión con un gesto simbólico.

“Yo le tenía ganas pero ya me bajé”, dijo Nancy Pazos. Y Romina, sumó: “Bueno, si a todo, pero en realidad para mi es un amigo. No siento ese apasionamiento que, por ahí, uno siente por un novio, por una persona de la que está enamorada”, contó.