domingo, 30 de diciembre de 2018
relaciones

Romina Ricci contó cómo se lleva con sus ex parejas: "A Fito Páez lo amo con toda mi alma"

La actriz y madre de tres hijas contó cómo se lleva con sus ex parejas. "Pasé más años siendo madre que no", explicó.

Romina Ricci contó en una entrevista radial cuál es la relación que tiene con los padres de sus tres hijas: Margarita (fruto de su relación con Fito Páez), Valentina (fruto de su relación con el director Maxi Gutiérrez) y Bethania (fruto de su relación con el brasileño Walter Abud).

“A Fito Páez lo amo con toda mi alma, el otro día lo fuimos a ver con Bethania por primera vez y fue hermoso. Él la vio desde el escenario y me dijo que le causó mucha emoción, es divino y un artista increíble”, afirmó la actriz en diálogo con "Agarrate Catalina" por La Once Diez/Radio de la Ciudad.
romina ricci 3.jpg


Y continuó: “Con el padre de mi hija mayor tengo una relación divina también, pasamos las fiestas en familia. Para nosotros es algo natural y normal, somos una gran familia ensamblada. Pasé más años de mi vida siendo madre que no, no tengo recuerdos de no ser madre”.

Y sobre la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés, comentó: “Me parece un momento muy importante y maravilloso, esperemos que la Justicia esté a la altura y que las mujeres que están en una situación difícil puedan salir de ella. Queremos que se sientan acompañadas porque esto recién empieza”.