Comscore

EN LAS REDES

Romina Pereiro visitó al hijo de Morena y se llevó una sorpresa

La nutricionista, Romina Pereiro, publicó un tierno video con Francisco Benicio, el nieto de su pareja, Jorge Rial.
Romina Pereiro

La novia de Jorge Rial, la nutricionista Romina Pereiro, subió un tierno video a su cuenta de Instagram, en el que está junto a Francisco Benicio, el hijo de Morena Rial y el futbolista Facundo Ambrosioni.

"Fran, ¿quién soy yo?, ¿quién soy yo?", le pregunta la mujer del conductor al nene. "Abue", responde el pequeño y ella enseguida celebra que la llame así. "¡Abue... sí!", exclama Pereiro, sumamente feliz.

-Jorge Rial - Romina Pereiro-

En la descripción de la publicación en Instagram, la nutricionista expresó su alegría tras el encuentro con el hijo de Morena. "Un día que nunca me voy a olvida", dice el epígrafe del video, que en pocos minutos logró más de 200 mil reproducciones.

El posteo también recibió cientos de comentarios, entre los cuales se destacó el de la hija del conductor de TV Nostra. "Gracias por cuidar a Fran como lo hacen, ¡con tanto amor y dedicación! Los queremos mucho", escribió Morena.

Jorge Rial también se sumó en los comentarios con el siguiente mensaje: "¡Abuuu!". Además, dejó un saludo Claudia Villafañe, que es amiga de la pareja y fue la wedding planner de su boda. "¡Grande la abu!", dijo la ganadora de MasterChef Celebrity.

Esta es la primera vez que Romina se muestra tan compinche con Fran. Está claro que, con el tiempo, la mujer del conductor de América TV logró consolidar su vínculo con Morena, que en un inicio fue algo tensa. Ahora, las une el amor por el más pequeño del clan.

Jorge Rial Romina Pereiro