Primicias
CONTUNDENTE

Romina Pereiro opinó sobre la polémica devolución de Flavio Mendoza a Fede Bal: "Ojo con los estigmas"

La nutricionista y esposa de Jorge Rial se refirió a las declaraciones del jurado del BAR sobre el supuesto sobrepeso del actor.
2 may 2019, 10:00
0025722927.jpg
 Embed      

El comienzo del "Súper Bailando 2019" dio lugar a un picante comentario de Flavio Mendoza sobre la silueta de Federico Bal, participante que desembarcó en la pista de la mano de Lourdes Sánchez.

"Me parece que el problema acá lo tiene el caballero. Creo que está 10 kilos arriba. Por ahí, cuando uno está fuera de training, cuesta mucho más. Más que excedido es como que uno se deja y volver es difícil", arrojó el integrante del BAR, apuntando al cuerpo de Fede.

Lo cierto es que entre quienes se mostraron sorprendidos por las declaraciones de Flavio se encuentra Romina Pereiro, quien es nutricionista.

 Embed      


Desde Instagram Stories, la mujer de Jorge Rial indicó: "Si una persona tiene o no sobrepeso se determina calculando su IMC (Índice de masa corporal) más una evaluación clínica".

"Pero pienso... ¿Se está sugiriendo que una persona con un 'supuesto sobrepeso' no puede bailar bien o debe ser reemplazado? Ojo con las estigmatizaciones", finalizó agregando el emoji de una cara triste junto a su reflexión.