viernes, 27 de julio de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Romina Pereiro sobre el incidente que sufrió su hija en pleno vuelo: "Es algo que está sucediendo"

La nutricionista y novia de Jorge Rial habló con PrimiciasYa.com sobre el percance que tuvo una de sus hijas durante la vuelta de Miami a Buenos Aires.

El jueves, Jorge Rial contó desde Twitter el percance que tuvo una de las hijas de Romina Pereiro durante la vuelta de Miami a Buenos Aires.

El periodista relató en detalles lo que le ocurrió a la pequeña y se mostró indignado por lo sucedido: "Se rompió el vaso donde estaba tomando gaseosa y los vidrios entraron en su boca", comentó.

"Por suerte no pasó nada y rápidamente la limpiamos y evitamos un mal mayor. Pero esa copa estaba dañada. Los tripulantes se preocuparon y no sabían cómo pedir disculpas", añadió.

Y fue por más: "Parece que para las autoridades de @Aerolineas_AR es más importante censurar las opiniones de los trabajadores que cuidar a los pasajeros. Y pague cada uno de los pasajes. Aclaro para la gilada. Me cuentan que no es la primera vez que suceden estos "incidentes".
Embed

Embed
Embed

PrimiciasYa.com se contactó con Romina, quien agregó: "Ella tiene 4 años, fue a tomar del vaso y se le rompió en la boca. No es un bebe que muerde los vasos. Según nos dijeron, es algo que está sucediendo".

Luego añadió: "El vaso estaba trizado y quedó como si ella lo hubiese mordido, pero no es así. Hablamos con la gente de la tripulación, yo no hice ninguna denuncia ni nada. La gente que nos atendió en el avión se portó bárbaro, pero es algo que les viene pasando".

Por último, contó: "Ella está perfecta, viajaba con Jorge y yo estaba dos asientos más atrás con Violeta. Así que por suerte me enteré después lo que pasó".