jueves, 07 de marzo de 2019
como testigos

Romina Manguel y Alejandro Fantino declararon en la causa del falso abogado Marcelo D'Alessio

Los periodistas se hicieron presentes esta mañana en el Juzgado de Dolores. "Me voy absolutamente tranquilo", comentó el conductor de "Animales sueltos".

Alejandro Fantino y Romina Manguel declararon en calidad de testigos en la causa del falso abogado Marcelo D'Alessio.

El conductor y la periodista del programa "Animales sueltos", América, se presentaron este jueves al juzgado de Dolores.

Al salir, ambos hablaron con la prensa que se encontraba en el lugar: "Dimos una declaración testimonial, fuimos muy bien recibidos. Simplemente dejar que la Justicia pueda llegar al final de todo lo que tenga que investigar", explicó Fantino.

"Es una investigación muy sensible de verdad, muy compleja", aseguró Manguel.
Embed

"Me voy absolutamente tranquilo. Presté mi testimonial. La Justicia necesitaba escucharme. Me voy como llegué: creyendo en la Justicia. Me voy satisfecho y confiando en que todo va a esclarecerse", agregó el conductor.

"Esperando que los periodistas podamos hacer nuestro laburo libremente y no preocuparnos si tenemos algún tipo de espionaje o mirada sobre nuestro laburo", cerró Fantino.

Hace unos días, Alejandro habló al aire de la licencia a su programa del periodista Daniel Santoro, acusado de hacer inteligencia a sus colegas. (Ver nota)