jueves, 29 de noviembre de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Romina Manguel: "Pregunté el criterio para las ternas y eso molestó, no es nada personal con Moria ni Cristina"

La periodista de "Animales sueltos" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com ante los fuertes tuits de Casán. "Tengo derecho a dar mi opinión", explicó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Los Martín Fierro de Radio generaron molestia en la periodista Romina Manguel, quien criticó a APTRA y sobre todo las distinciones que a Cristina Pérez (mejor labor periodística) y a Moria Casán (mejor conductora de radio por su ciclo "A la radio con Moria").

"Perdón a Moria Casán y respeto su trayectoria como vedette, actriz, mujer multifacética y me divierte mucho lo que hace en Incorrectas. Ahora, habiendo tan pocas mujeres en la conducción de radio y con lo mucho que nos cuesta a las periodistas y locutoras tener un espacio en la conducción, que el premio se lo den a Moria Casán me parece una falta de respeto", comentó la periodista de "Animales sueltos", América, sobre la distinción que recibió Moria.

romina manguel.jpg


Mientras sigue de vacaciones por Europa, Moria salió al cruce de las palabras de la periodista desde Twitter: "Aviso a Manguel que este año se reunieron intelectuales de distintos países para analizar mis dixits como filósofa contemporánea, y que el periodismo es el que me puso 'lengua karateca', 'Aristóteles del espectáculo', 'la One'. ¡Muchos mimos que me gratifican!".

"Yo la conocí a usted por la TV y ahí me enteré de su vida, no falte el respeto a los que venimos de otro palo. He hecho radio en Belgrano, en el año 87, llamada por Chiquita Constela y mi productora adivine quién era, Manguel: María Laura Santillán", agregó la diva.

"No salga de Animales para opinar, que los prejuiciosos arcaicos van a pensar que se cholulea con el barro mediático, bye again! Please, no haga 'animaladas', sea inclusiva, haga 'animalades'. Jaaa", cerró picante.
Embed

Embed

Embed


PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Manguel quien aclaró su postura sobre este tema: "Lo que dije lo dije. No es personal ni con Moria ni con Cristina (Pérez), simplemente pregunté el criterio para las ternas en algunos premios y eso molestó".

"Lamento un montón si alguien se sintió ofendido. Pero tengo derecho a dar mi opinión y a preguntar cuando no entiendo", fundamentó la periodista.

"No quiero hablar más porque se toman cuestiones personales que no lo son. Y hasta entendieron mal lo de la bijou", cerró.