martes, 08 de enero de 2019
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Romina Malaspina sobre su romance con el actor de "El Marginal": "Lo vivimos de la mejor manera"

La pareja se mostró en las redes sociales muy cariñosa mientras disfruta de un viaje en San Andrés, Colombia. Hablamos con ella.

Durante el verano, los romances de famosos afloran. Tal es el caso de Romina Malaspina y Daniel Pacheco Bautista, quienes en sus cuentas de Instagram se mostraron enamorados disfrutando de unas vacaciones en Colombia.

Malaspina se hizo conocida participando de "Gran Hermano 2015" y después tuvo exitosas participaciones en realitys en el exterior.

Pacheco Bautista, por su parte, es conocido por su papel de "James" en la exitosa serie "El Marginal". La modelo y el actor habían tenido intento fallido de relación en el pasado, pero ahora volvieron con todo.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Sumando otra increíble experiencia con la naturaleza a mi vida. Es alucinante como te recarga de energías estar en contacto con animales tan hermosos como éste y en sus hábitats naturales; ella estaba libre nadando por “El mar de los 7 colores” a las orillas de la isla San Andres, perteneciente a Colombia. Es un lugar que les SÚPER recomiendo que visiten porque no se van a arrepentir es todo hermoso, estar acá me trajo muchísimos recuerdos de mi paso por Supervivientes (la isla esta a menos de 2 hr de los Cayos Cochinos de Honduras, la isla donde se llevó a cabo el programa en el cual sobreviví tres meses a la intemperie). San Andrés Island es una pequeña isla que le pueden dar la vuelta en menos de hora y media, tiene un mini centro comercial cerca del aeropuerto que es precioso y hay distintos tipos de actividades para hacer, cómo snorkel con PECES que fue lo que hice hoy todo el día . Con dos o tres diás les alcanza y les sobra para conocer la isla y hacer este tipo de cosas ☝ Quédense tranquilos que la mantaraya NO es venenosa, es un animal súper tranquilo y amigable como todos lo son; siempre y cuando no los ataques y los trates con amor ♥️ si piensan venir aquí, les recomiendo quedarse en algún hotel o posada cerca del centro que es donde está todo, y hasta pueden alquilar moto o carritos de safari para inspeccionar la isla completa ♥️ lo único malo es que en la isla el wifi anda pésimo y es por eso que todos estos días no estuve tan presente aquí, prometo ponerme al día apenas vuelva pero entiéndanme que estoy disfrutando todo esto a más no poder ahora les dejo más cositas del día de hoy para que chusmeen en mis historias! ♥️ véanlas. Buenas nochesssss

Una publicación compartida por ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) el



En diálogo con PrimiciasYa.com, Romina indicó cómo vive este momento: "Estamos muy bien en Colombia disfrutando de las islas del lugar".

Y agregó: "Lo vivimos de la mejor manera. Estamos muy felices y enamorados de las playas. Es un lugar muy precioso".
Embed
Embed
Ver esta publicación en Instagram

♥️

Una publicación compartida por Daniel Pacheco (@danielpachecobautista) el

Romina 1