Comscore

PERSONALIDAD 🔥

Romina Malaspina, la chica del momento: "Salir en tetas me empoderó más"

La conductora de Canal 26 reflexionó ante las críticas por su rebote en los medios y la convocatoria al "Bailando 2020" que aún no se sabe si saldrá al aire.
Romina Malaspina

"A mi salir en tetas me EMPODERÓ AÚN MÁS. En cambio a ustedes sus críticas las hizo más ridiculas aún de lo que ya eran. Y es por eso que siempre se ríen de ustedes Cara con lágrimas de alegríaCara con lágrimas de alegríaCara con lágrimas de alegríaCara con lágrimas de alegríaCara con lágrimas de alegríaCara con lágrimas de alegríaCara con lágrimas de alegría SORRRRYYYYYY MICIELAAAHHH", escribió hace pocas horas en su cuenta de Twitter la conductora Romina Malaspina.

La semana pasada, Primiciasya.com fue el primer portal en hacerse eco del look que había usado para conducir un segmento de noticias en Canal 26.

LEER TAMBIÉN: Nora Cárpena preocupada por extensión de la cuarentena: "A mi edad, perder un año es mucho más duro"

-Romina Malaspina-

Desde entonces, Malaspina se convirtió en la chica del momento y capitalizó la crítica para volver a nacer en los medios de comunicación tras haberse hecho conocida en la casa de Gran Hermano.

Romina Malaspina

Como si esto fuera poco, Romina fue convocada por la producción de Marcelo Tinelli para sumarse al "Bailando 2020", aunque todavía no está confirmado que ese envío salga al aire.

"Cómo les afecta al ego no ser más el centro de atención. Sorry, es que volví a la Argentina. Besitos para todas mírenlo por tv", agregó en su perfil de la red social del pajarito.

Romina Malaspina

Romina estuvo radicada en el exterior donde moldeó su figura y se sometió a varias cirugías que están a la vista. Luego regresó a la Argentina y se sumó a la señal de noticias donde la semana pasada pasó al frente por su controvertido look.

LEER TAMBIÉN: Tremendo enojo de Marcela Tinayre al aire con el canal de su programa “Las Rubias”

En su haber logró diferencias internas con Sol Pérez, quien trabaja en la misma empresa, y Celeste Muriega, quien afirmó que "hay contextos" para usar ese tipo de ropa.