Comscore

ENAMORADOS💞

El romántico mensaje de Tomás Kirzner a Minerva Casero: "Te amo con..."

El hijo de Adrián Suar le dedicó un dulce posteo a su novia, que festejó su cumpleaños a la distancia impuesta por la cuarentena.
-Minerva Casero y Toto Suar-

Tras un año de relación, Tomás Kirzner le dedicó un romántico posteo a su novia, Minerva Casero, que festejó su cumpleaños a la distancia impuesta por la cuarentena.

"Feliz vuelta al sol. Salud por tu nacimiento y por nuestro amor inmemorial, te amo con todas mis vidas existentes", escribió enamorado.

Minerva respondió en sintonía:"Si el mundo se cae o se da vuelta, los cielos que tenés por ojos me guían a la luz".

LEER MÁS Minerva Casero anunció que está en cuarentena por el Coronavirus

Hace unos meses, Minerva brindó detalles sobre su relación con el hijo de Adrián Suar: "Somos una pareja muy unida y nos encanta compartir tiempo juntos. Como es una elección nos encanta encontrarnos en los breaks de la novela, es un plus. No siempre coincidimos pero cuando ocurre lo celebramos y es una felicidad. Nos vemos mucho fuera de la novela pero si el trabajo nos encuentra, ¡genial!. Mirar a los ojos a tu pareja y agradecerle la relación es tener conciencia del otro. Los vínculos que se construyen desde el amor y la comprensión son muy hermosos y muy fuertes, y así es nuestra relación. La mejor definición del amor es la relación que tengo con Toto. Estoy en el momento más pleno de mi vida, vivo un momento hermoso Y estoy muy enamorada de alguien que conozco hace mucho, que para mí es un tesoro inigualable", indicó.

LEER MÁS Las románticas vacaciones de Minerva Casero y Toto Suar