Comscore

ENAMORADO

Romántico mensaje del novio de Marcela Tauro por el tercer aniversario de la pareja

Martín Bisio le dedicó un posteo en su Instagram a la periodista de "Intrusos" y de La 100. Durante la noche celebraron los tres años de amor.
Marcela Tauro

La periodista de "Intrusos" y La 100 celebró los tres años de amor con Martín Bisio, a quien le lleva 22 de años de diferencia.

El joven que reside en Rosario compartió un hermoso posteo dedicado a la comunicadora. En la descripción le puso: "De Enero a Enero. Las 24 horas de estos últimos 3 años juntos. FELIZ ANIVERSARIO GORDI !! Te voy a elegir siempre. Te amo y me haces muy feliz. Gracias por estar en mi vida @_marcelatauro".

Novio Marcela Tauro

La pareja pasó la noche en el Four Seasons de la capital metropolitana y compartió algunas imágenes de lo que fue el gran festejo por los tres años de amor.

Tauro

El viernes pasado, Marcela Tauro fue entrevistada por Moria Casán en "Incorrectas" y declaró sobre su historia de amor con Bisio.

"Fuiste vos Moria la que me aconsejó que estuviera con uno hombre más joven. Me costó mucho tener sexo al principio, porque le llevo 22 años y él está entrenado y demás. Yo estiraba ese momento. Me parece que eso hizo que se enganchara más. Hasta hace poco tenía el mambo de la edad. Y bajé tres kilos ahora y hago gimnasia. Martín vive en Rosario y viene los fines de semana", confió.