Comscore

PARA SIEMPRE

Un romántico: Matías Defederico se tatuó el nombre de su novia

El ex futbolista y ex de Cinthia Fernández, Matías Defederico, se tatuó en el brazo el nombre de su actual pareja, Laura. Mirá.
-Matías Defederico-

Cinthia Fernández y Matías Defederico están enfrentados desde hace tiempo en público y en la Justicia por el monto de la cuota alimentaria de las tres hijas que tienen juntos -Charis, Bella y Francesca-.

La panelista de "LAM", El Trece, le ganó hace unos meses el litigio judicial a su ex marido, quien fue sancionado por 180 días de su licencia de conducir suspendida por manejar con una de sus hijas en el asiento de acompañante y sin cinturón de seguridad, video que se viralizó en las redes.

Matías Defederico

Lo cierto es que en medio de unos días de paz con su ex pareja, Matías Defederico sorprendió desde su cuenta de Instagram al mostrar su nuevo tatuaje con un significado especial: el ex futbolista se tatuó el nombre de su actual novia, Laura, una joven promotora con quien sale hace unos meses.

El ex futbolista de Huracán e Independiente, entre otros clubes, compartió en sus historias la imagen de su nuevo tattoo en la muñeca con el nombre Lau y un corazón color rojo. "Para siempre en mi piel", agregó en la publicación bien enamorado.

Matías Defederico