Comscore

ÁLBUM 💞

Las románticas vacaciones de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: "Nada más hermoso que..."

El conductor y su novia compartieron una recorrida por distinas playas de México. Las imágenes.
-Alejandro Fantino-

Alejandro Fantino y su pareja Coni Mosqueira, quienes ya llevan dos años de noviazgo, disfrutaron de unas románticas vacaciones por distintas paradisíacas playas de México.

El conductor fue compartiendo distintas postales de su viaje en las redes sociales.

A su regreso al país ya no estará al frente de "Animales sueltos", América, ya que tras once años al frente del ciclo ahora estará en manos de Luis Novaresio.

LEER TAMBIÉN: Alejandro Fantino se despidió de "Animales Sueltos" tras 11 años al frente del programa

"Viajando con cabeza de aventura y ganas de conocer nuevos colores y nuevas arenas nos encontramos con @coni_mosqueira esta hermosa laguna de agua rosada. Hermoso todo!!!! .... y el lugar también", explicó en una de las postales Alejandro.

"Nada más hermoso que el ruido del mar, sus colores, su espuma, la delicada y perseverante caricia de la sal a las rocas. Creo que todos los que alguna vez han quedado cara a cara con el océano comparten esta sensación única", agregó en otra imagen.

LEER TAMBIÉN: Alejandro Fantino y Coni Mosqueira celebran 2 años de amor

Incluso, durante sus vacaciones el conductor no dejó de entrenar: "Tratar de sentirte bien, cuidarte y hacer ejercicios donde se pueda todos los dias. Así me criaron mis viejos. Así crecí en mi pueblo El deporte te sana, te cuida y te hace más feliz!".

Mirá el álbum de fotos.