Comscore

A PURO AMOR😍

La romántica declaración de Roberto García Moritán a Pampita: "Es la mujer más..."

El empresario gastronómico comentó que la modelo lo ayudó en uno de sus proyectos solidarios en medio de la pandemia.
-Pampita- Roberto García Moritán-

A menos de 6 meses de haberse casado, Roberto García Moritán se muestra más más enamorado que nunca de Pampita.

El empresario gastronómico, quien es padre de Santino y Delfina fruto de su relación con Milagros Brito, habló a corazón abierto en una entrevista radial con Catalina Dlugui.

En el marco de una nota para contar de su experiencia haciendo envíos a domicilio de comida que cocinan en sus restaurantes en medio de la pandemia, Moritán contó: “Me encantó salir a la calle, respiraba un poco de oxígeno, tomaba todos los recaudos, tenía todo el proceso de armado de paquetes con mucho cuidado y tenía una bolsa para que la gente nos deje el dinero ahí”.

-Pampita- Roberto García Moritán-

LEER MÁS Milagros Brito y el marido de Pampita celebraron juntos el cumpleaños de su hija

Luego, se refirió a la crisis económica y social que atraviesa Argentina: “El delivery era marginal en nuestro negocio, pero con esto nos alcanza para pagar los sueldos. Lo que se viene es complejo también. Ya estamos empezando a sentir la crisis y el grito de hambre”.

Fue ahí cuando la conductora de "Agarrate Catalina" comentó que Pampita había sido quien le confeccionó los barbijos para poder salir protegido.

Y Roberto García Moritán llenó de halagos a su esposa: “Es una mujer fantástica, muy completa. Creo que es la mujer más completa que conocí en la vida”.

Pampita Roberto García Moritán

LEER MÁS El hijo de Pampita: "A mi mamá solo la siguen viejitos que ni foto tienen"