Comscore

SORPRESIVO 💞

Romance inesperado: se supo quién es la nueva novia de Jorge Lanata

Ángel de Brito se enteró en vivo en medio de una nota en "LAM" que entrevistaba a la nueva novia de Jorge Lanata.
-Jorge Lanata-

Ángel de Brito se enteró este martes en vivo en medio de una nota en "LAM" que entrevistaba a la nueva novia de Jorge Lanata.

El conductor charlaba de cuestiones legales con Elba Marcovecchio cuando Yanina Latorre mandó al frente a la letrada. La panelista confirmó que está de novia 'y muy enamorada' del conductor de "PPT".

"Ayer fui a un programa en el que también estaba invitado Jorge. En maquillaje comentaban que iba a venir con una chica y como lo conozco y sé que no va con la pareja a ningún lado, dije 'yo le pregunto'. Ahí me la veo entrar a ella, mi abogada, con un vestido blanco, transparente y unos tacos muy sexy", disparó Yanina.

El propio De Brito quedó con la boca abierta y a la abogada, no le quedó otra que confirmar la información: "Si, estamos empezando... lo conocí por cuestiones de trabajo y bueno... él es muy caballero, de verdad. Divertido".

Jorge Lanata

LEER MÁS Jorge Lanata habló de la decisión de Diego Leuco de dejar su programa de radio

Algo tímida por este romance que está recién comenzando, explicó: "Chicas, de estas cosas no me gusta hablar... es parte de la intimidad pero lo único que voy a decir es que estoy muy feliz".

Elba aclaró que "estoy colorada como si tuviera quince años. Estoy enamorada. Desde el primer día. Todo. De la gente te gusta todo o nada".

"Qué te enamoró de Jorge, un detalle. Las relaciones comienzan por algo. ¿Te conoció haciendo una nota?", consultó Ángel. Marcovecchio cerró el tema diciendo: "Ángel, yo sé que estás en un programa de espectáculos, pero intimidades, no".

Jorge Lanata

LEER MÁS Ratings del domingo: "MasterChef Celebrity" volvió a tocar picos de 20 puntos y "PPT" no superó los dos dígitos