Comscore

RELACIONES 💕

Romance inesperado entre Soledad Fandiño y Charly Alberti

La actriz y el músico fueron presentados por un amigo en común y, al parecer, el flechazo fue inmediato. Enterate todo.
Soledad Fandiño Alberti

Soledad Fandiño y Charly Alberti estarían apostando a una relación juntos. La actriz y el músico se conocieron por amigos en común este verano en Punta del Este. Según comentaron en “Los ángeles de la mañana”, El Trece, ambos estarían “muy enganchados”.

La actriz es 20 años más joven que el músico que - a diferencia de ella- tiene un perfil mucho más bajo. Soledad arrancó el año soltera al terminar el vínculo de menos de un año con Nacho Lecouna y antes que eso estuvo casada con René Pérez, el ex líder de Calle 13. Esta relación duró unos 7 años y tiene un hijo juntos.

Tras la separación, Soledad dejó la casa que compartían en Nueva York y volvió al país a finales de 2018. Aquí retomó su trabajo como actriz y modelo.

LEER TAMBIÉN: "Soda Stereo" confirmó su regreso a los escenarios en 2020: "Una nueva última vez"

La rubia se fue a pasar unos días a Punta del Este y allí, al parecer, volvió a encontrar el amor en los brazos de otro músico.

Charly está preparando lo que serán los recitales de la última gira de la banda Soda Stereo por todo sudamérica. El músico estuvo casado en los ´90 con la modelo Déborah del Corral y tras esa separación no volvió a estar con chicas famosas, hasta ahora. En enero se lo vio paseando en Punta del Este con Marina Mozzoni, una modelo también 20 años menor que él pero poco se supo sobre la intimidad del vínculo o cuando se terminó.

Desde hace muchos años, el músico está muy evocado a causas del cuidado del medio ambiente.

LEER TAMBIÉN: Fandiño, otra vez en soledad...