lunes, 04 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Román Sivori: "Con el Villano quedamos enamorados de Colombia, la gente nos recibió de diez"

El cantante tropical dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de presentar su nuevo corte junto al Villano, "Baila Reggaeton".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Román Sivori, cantante de "El Original", dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de presentar su nuevo video clip, "Baila Reggaeton", junto a su amigo El Villano.

"Grabamos hace dos años el tema Es ahí que fue furor en redes sociales y el día de hoy lo sigo haciendo en vivo y explota. Con Jony (El Villano) tenemos una amistad desde que grabamos ese tema juntos".

"Ya venía la idea de hacer otro tema hace rato. Un día nos juntamos para planear lo que íbamos a hacer y nos entusiasmamos tanto que ahí empezamos a escribir el tema, tirando ideas los dos", comentó Román.

roman el original.jpg

"A los dos días nos juntamos otra vez y lo terminamos. Cuando lo escuchamos dijimos: esto es bomba y pensamos en hacer el video clip. Con la gente que produjo la música y la gente que produjo el video nació la idea de grabarlo afuera y lo grabamos en Cartagena, Colombia", agregó el cantante.

Y cerró: "Fue producción argentina y producción colombiana. El video se grabó en islas de Cartagena. Fueron cuatro días que estuvimos y fue un viaje hermoso. No conocía Colombia y quedamos enamorados. La gente nos recibió de diez y el tema encantó allá también".

Embed