Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Roly Serrano, luego del cruce con Fernando Iglesias: "Me calenté y me fui de mambo"

El actor mantuvo un diálogo con este medio tras debatir fuertemente con el diputado de Cambiemos en "Pamela a la tarde".
31 may 2018, 16:00
0023646260.jpg

Roly Serrano y Fernando Iglesias se cruzaron este miércoles en "Pamela a la tarde". El actor, reconocido defensor del modelo kirchnerista, explotó cuando la conductora la preguntó cómo vive los tarifazos.

"Yo a veces no entiendo cuando me dicen vamos bien, y vamos para adelante y vamos mejor. Porque la realidad que yo vivo es que todos los días suben las cosas y mi sueldo cada vez es más chico", arrancó Roly. Y todo comenzó a caldearse con la respuesta de Iglesias.

 Embed      



PrimiciasYa mantuvo un diálogo exclusivo con el artista, que explicó el exabrupto: "Ya dije lo que pensaba y no quiero andar repitiendo lo que dije. El tema fue mío, me calenté y me fui de mambo. Pero nadie me dijo nada. Terminó el programa, saludé y me fui al teatro. Ni siquiera me saludé con él, pero no fue que evitamos saludarnos. No se dio".
Roly dejó en claro: "No es personal, fue una pelea del momento. Tengo claro que pienso lo contrario a Iglesias y con eso me alcanza".

 Embed      



Para cerrar, el actor se refirió al veto de la Ley antitarifazos por parte del Gobierno (la discusión con Iglesias empezó por el tema tarifas): "Me parece buenísimo que nuestros representantes trabajen para equilibrar el comportamiento excesivo que tiene este Gobierno".