Comscore

EN INTRATABLES

Roly Serrano: "Estoy cansado de que Macri nos eche la culpa de todo"

El actor pasó por el programa que conduce Fabián Doman y fue muy duro con el Presidente. Además habló de Alberto y Cristina.
Roly Serrano

Roly Serrano es actor pero también está en pleno proceso de campaña dado que es candidato a diputado por la provincia de Salta.

En su paso por "Intratables", Roly dejó en claro que está harto que Mauricio Macri le eche la culpa al kirchnerismo del fracaso económico de su gestión de gobierno.

"Mostró la hilacha, lo que no se animaba a mostrar, sacó su enojo, su ego, todo junto, y está dañando. Estoy cansado de que nos eche la culpa de todo. Todos somos culpables de todo. Siempre fue así, no pudo gobernar por culpa del gobierno anterior. Y ahora que está por perder, porque seguramente va a perder, la culpa es de nosotros también", dijo Serrano.

Me cansa de que no haya sido un tipo capaz de con todas las intencionalidad que ha tenido no hacer nada bueno.

Agregó el actor en el ciclo de América.

Sobre Alberto Fernández, sostuvo: "Alberto me gusta. No he hablado con él. He leído mucho sobre él, he leído sus críticas al gobierno de Néstor, al gobierno de Cristina, siempre me pareció un tipo muy sincero. Esa sinceridad es la que te transparenta como persona. Yo confío en él".

Fabián Doman le preguntó si formaría parte de su equipo y el actor se sinceró: "No creo tener la capacidad de poder hacerlo".

Ante la pregunta si le gusta más Cristina o Alberto, Serrano manifestó: "Me gusta la dupla, creo que se van a complementar muy bien. Creo que él va a gobernar. La señora ha tenido un acto extraordinario que fue bajarse para juntar, para unir, para unirnos, para juntarnos todos".

"Ojalá que sí, tengo mis dudas, pero que ojalá que pueda terminar su mandato como corresponde. Mis dudas son porque sigue haciendo campaña y no está gobernando", enfatizó ante la posibilidad de que Mauricio Macri finalice antes su mandato.